Título: Yo sí que como. Para adelgazar hay que comer
Escrito por Patricia Pérez
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
La coach nutricional de Alaska nos enseña a comer bien y a estar sanos.
Hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de dietas -la de proteínas, la de los ayunos, la de la fruta, la de no cenar, la de los batidos, la de todo a la plancha-… y todas tienen algo en común: en todas ellas se come poco. Comer es tan importante como respirar. Con la comida alimentamos nuestras células, que son las que forman nuestro organismo. Hay que comer para hacer deporte, para trabajar, para pensar… para adelgazar.
La actriz y presentadora Patricia Pérez lleva varios años formándose en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos, enzimas y el papel fundamental que tienen en nuestro organismo, y ha elaborado un plan propio que ha terminado con sus problemas de salud y que defiende todo lo contrario: comer mucho y bien. En Yo sí que como nos desgrana punto por punto, de forma clara y amena, todo lo que ella ha descubierto en relación con la comida mientras derriba algunos mitos -que la patata o el aguacate engordan, que por las noches no se puede tomar carbohidratos, que es bueno beber en las comidas para saciar el hambre, que el mejor postre es la fruta o que el zumo de naranja en ayunas es lo más recomendable- y nos explica la relación que existe entre la alimentación y el estado de ánimo.
Con Patricia aprenderás:
– que comer es fundamental para adelgazar
– que es importante mimar nuestro cuerpo
– que las cuatro asignaturas del cuerpo son: respirar, comer, hacer ejercicio y tener una actitud positiva
– que en las enzimas está nuestra fuente de salud
– que hacer bien la compra y cocinar correctamente los alimentos es importante
– que cada comida tiene su importancia
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 652 KB
Longitud de impresión: 188 páginas
Editorial/Editado por: Aguilar (6 de noviembre de 2013)
Idioma: Español
OPINIONES:
Libro muy fácil y ameno
Tras seguir su blog, me animé a comprar su libro…y me lo he leído en dos días, es muy ameno y te hace entender muchas cosas…te introduce nuevos productos y te hace plantearte tu forma habitual de comer. Muy recomendable.
No está mal
Aunque es un bombardeo de datos, algunos de ellos muy cuestionados hoy en día, que en ocasiones confunden más que aclaran…
Buen libro para concienciación sobre buena alimentación
Estaba en oferta, así que bien. El libro por ahora n está mal, pero usa conceptos que todos tenemos más que cllaros, la historia es q deberíamos hacer lo que dice, jejejeje