Título: Nadie lo ha visto

Escrito por Mari Jungstedt


Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

La primera entrega de la exitosa serie de Gotland, protagonizada por Anders Knutas y Johan Berg. Un peligroso asesino se esconde en la niebla y cualquiera puede ser su próxima víctima (Novela negra)

La temporada turística empieza en la aparentemente tranquila isla sueca de Gotland. Como cada año, Helena, que ahora reside en Estocolmo, vuelve a la isla en la que pasó los primeros años de su vida y celebra una fiesta con sus amigos de la infancia. Pero Helena bebe más de la cuenta y acaba bailando con su amigo Kristian y provocando los celos de su marido Per. Cuando ya no puede soportarlo más, Per reacciona de forma violenta y pone punto y final al buen ambiente que se respiraba. Al día siguiente, Helena está paseando por la playa reflexionando sobre lo ocurrido cuando es salvajemente atacada. Cuando se encuentra su cuerpo, cruelmente asesinado, su marido es inmediatamente inculpado. Pero unos días más tarde aparece muerta Frida, una compañera de colegio de Helena, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias. La psicosis se apodera del pueblo y el inspector Anders Knutas debe acelerar las investigaciones antes de que el asesino golpee de nuevo. Para ello cuenta con la colaboración, no siempre deseada, del inquieto periodista Johan…


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 501 KB
Longitud de impresión: 264 páginas
Editorial/Editado por: Maeva (15 de octubre de 2011)
Idioma: Español

Descargar Nadie lo ha visto de Mari Jungstedt

 

 

 


OPINIONES:

Otra gran maestra del crimen
Bien, entre tantos escritores del norte de Europa, Mari nos adentra en la vida de un pequeño pueblo que se ve sacudida por una serie de asesinatos espeluznantes. Sabe conducir las vidas de los personajes afectadas por este drama en que la comunidad se ve inmerso justo antes de comenzar las vacaciones de verano. Un asesinato, que parece un simple caso de violencia de género dejará de serlo al repetirse el patrón. Por otra parte, un joven reportero en su búsqueda de la noticia lleva una investigación paralela a la de la policía, con la ayuda de un confidente que le adelanta detalles privilegiados sobre el caso.
La novela está bien. Sigue el patrón de Camilla Lackberg a la cual recomiendo leer en orden cronológico de aparición, comenzando por «La Princesa de Hielo».

Buen libro de misterio
Después de la trilogía sobre Lisbeth Salander, me animé a leer otro libro de otro escritor sueco (escritora, en este caso). No me ha decepcionado. De lectura fácil, te engancha, y hasta bastante avanzado el libro, te mantiene en vilo, sin entender lo que está pasando. Un libro recomendable para pasar un buen rato.

Libro entretenido
Es un libro entretenido pero no tiene la complejidad de personajes ni de trama a la que nos tienen acostumbrados los escritores nórdicos. Está bien como lectura de antes de ir a la cama para desconectar.

15 octubre, 2014 a las 8:01 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción, Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,