Título del libro: Me refiero a los Játac
Escrito por Carlos Peramo
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Carlos ha rebasado la treintena, aborrece su trabajo como capataz en el Departamento de Obras del Ayuntamiento y su matrimonio con Vanesa se está desmoronando.
Un día su brigada es enviada a realizar un trabajo rutinario en unos desagües industriales que él frecuentó de niño y donde se fraguó la dramática muerte de su amigo Tiny a los once años, víctima de una brutal paliza propinada por tres chicos conflictivos de la ciudad. Carlos, convencido de que sus amigos y él no hicieron nada por proteger a Tiny, queda atrapado por un intenso sentimiento de culpa que ha permanecido enterrado desde entonces y que ahora, veintidós años después, lo empujará a enfrentarse a sí mismo y a rendir cuentas con el pasado.
Ganadora del Premio Bruguera de Novela en 2007, otorgado por Ana María Matute en calidad de jurado unipersonal, Me refiero a los Játac es un retorno sin concesiones a la infancia.
En palabras de la editora Ana María Moix: “Carlos Peramo aborda la tragedia de la crueldad infantil sin visos de dramatismo ni afectación, con un estilo sostenido y envolvente que demuestra las excepcionales dotes de un autor destinado al éxito”.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1558 KB
Longitud de impresión: 153 páginas
Editorial/Editado por: Leer-e / Fuera de colección (27 de octubre de 2014)
Idioma: Español
OPINIONES:
No hay opiniones