Título: Martyrium
Escrito por Vicente Garrido y Nieves Abarca
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Cuando la magistrada Rebeca de Palacios recibe un extraño correo enviado por un desconocido, todo su mundo se tambalea: su hija Marta, una joven estudiante de Arte Dramático, ha sido secuestrada en Roma, y Rebeca ha de declarar inocente al hombre al que dentro de poco va a juzgar, o Marta morirá.
La inspectora de la Policía Nacional Valentina Negro, amiga de la infancia de la magistrada, se ve obligada a ir a la Ciudad Eterna en una misión personal para liberar a Marta. Pero en Roma no solo hay un secuestrador, también hay un asesino apodado «Il Mostro», que ha conmocionado la ciudad durante los helados carnavales.
Mientras Valentina está en Roma, el criminólogo Javier Sanjuán acude también a la ciudad invitado por Alessandro Marforio, el millonario hermano de una de las supuestas víctimas de «Il Mostro» para que le ayude a capturar al asesino de forma extraoficial. Sanjuán y Valentina se verán envueltos en una intriga endiablada en la que confluyen el Vaticano, el mundo de la política y los hombres y mujeres sin escrúpulos.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 765 KB
Longitud de impresión: 440 páginas
Editorial/Editado por: Versátil Ediciones (27 de mayo de 2013)
Idioma: Español
OPINIONES:
Vibrante
Segunda parte de una historia que no quieres que termine. Vibrante, desgarradora, provocadora. Negra, como el apellido de su protagonista femenina. Se te hará, una vez más, corto. Nunca Roma fue tan tenebrosa.
Fantástica trama
Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas.
Martyrium es una excelente segunda parte con una recreación fantástica de Roma.
Debo a Vicente Garrido y Nieves Abarca uno de los períodos más divertidos de mi vida como lectora gracias a Crímenes Exquisitos primero y Martyrium después.
Nieves Abarca también es autora
Ya había leído » Crímenes exquisitos » y me encantó, por eso tan pronto vi que salía otra obra de los mismos autores me la compré. No me defraudó en absoluto, vives la tensión, no puedes abandonar la lectura.
Muy recomendables ambos autores.