Título: Los chicos que cayeron en la trampa
Escrito por Jussi Adler-Olsen
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
A finales de los años noventa, la policía encuentra, en una casa de veraneo en el norte de Dinamarca, a dos hermanos adolescentes brutalmente asesinados. Han sido golpeados, torturados y violados sin compasión.
La investigación policial apunta a que los culpables pueden hallarse entre un grupo de jóvenes de buena familia, hijos de padres exitosos, ricos, cultos. Sin embargo, el caso se cierra muy pronto por falta de pruebas concluyentes hasta que, pocos años más tarde, uno de los sospechosos se entrega sin razón aparente y confiesa el crimen.
Supuestamente, el misterio se ha resuelto. Pero entonces ¿por qué los archivos del caso aparecen veinte años después en el despacho del inspector Carl Mørck, jefe del Departamento Q. Al principio Mørck piensa que el caso está ahí por error, pero pronto se da cuenta de que en la investigación original se cometieron muchas irregularidades…
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 724 KB
Longitud de impresión: 512 páginas
Editorial/Editado por: Maeva; Edición: Reprint (15 de octubre de 2011)
Idioma: Español
OPINIONES:
Kimmie Lassen
Segundo libro de la serie y otra vez engancha desde el principio.Lleno de acción, suspense y una trama que atrapa desde el principio.
Muy entretenido
Es un buen libro del autor y sigue en su línea, se hace muy entretenido y adictivo. Buena novela policiaca.
No está mal, pero no me ha gustado mucho
La verdad es que la trama está entretenida pero hay algo que no me ha gustado, tal vez porque pienso que lo que les ocurre a los protagonistas puede pasar en cualquier parte: la locura, el descontrol, la droga, la soledad, la culpa… y todo ello tapado por el dinero y las influencias.
No es una novela policíaca al uso sino el retrato de una sociedad decadente que mira para otro lado mientras unos pocos se lucran y se ríen de todo el mundo. Pienso que esto está a la orden del día.
De todas maneras, está bien escrita y se lee bien hasta al final, lo que pasa que se te queda un regusto de amargura porque, como siempre, pierden los más débiles.