Título: El verano de los juguetes muertos

Escrito por Toni Hill


El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Tres muertes inexplicables
Dos promesas de venganza
Un verano sofocante

El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.

Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto… pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 528 KB
Longitud de impresión: 368 páginas
Editorial/Editado por: DEBOLS!LLO (1 de julio de 2011)
Idioma: Español

Descargar El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

 

 

 


OPINIONES:

Para que irse lejos cuando puedes leerlo aquí
El verano de los juguetes muertos es, para mi, una de las mejores novelas negras que he leído este pasado año. La trama, los personajes, las intrigas y vaivenes de la historia hacen que te quedes enganchado a él hasta el final que, sea dicho, no decepciona, a diferencia de otras novelas del género que te dejan con cara de tonto. Y además, sin tener que irse a los fríos paises nórdicos para encontrar buenas historias. Cerquita, cerquita y de calidad!

Buena novela negra
Buena novela negra en la que el autor maneja simultáneamente dos tramas en donde lo aparentemente sencillo, se va tornado cada vez más complicando.

Magnífica trama. Te mantiene en vilo hasta el final. Muy recomendable
Es una de las mejores novelas que he leído este año. Tiene una trama que engancha desde el primer momento y que se va complicando según avanza la historia, pero sin desvelar las claves hasta el final. Como lector, según lees vas haciendo todo tipo de hipótesis sobre los culpables de los crímenes pero la resolución te sorprende.
Nada más terminar ya tenía ganas de empezar con la siguiente novela del inspector Salgado.

12 octubre, 2014 a las 10:34 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Policíaca, negra y suspense
Etiquetas: , ,