Título: El peregrino de Compostela

Escrito por Paulo Coelho


El peregrino de Compostela de Paulo Coelho

DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK

Este apasionante relato narra las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. En compañía de su guía espiritual, el misterioso y enigmático Petrus, Paulo se enfrenta a una serie de pruebas y ejercicios, conoce a figuras que ponen en apuros su determinación y su fe, y sortea peligros insidiosos y tentaciones amenazadors.

El Camino, que Paulo Coelho recorrió en 1986, consigue inspirar una novela de aventuras que es, al mismo tiempo, una fascinante parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida.

El Peregrino de Compostela (Diario de un mago) es la primera novela de Paulo Coelho y un título fundamental para adentrarse en su obra.

.


BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 6116 KB
Longitud de impresión: 200 páginas
Editorial/Editado por: Sant Jordi Asociados (14 de mayo de 2013)
Idioma: Español

Descargar El peregrino de Compostela de Paulo Coelho

 

 

 


OPINIONES:

Una parábola de la vida
La primera novela que leo de Paulo Coelho y seguro que no será la última. El peregrino de Compostela narra en primera persona las peripecias del peregrinaje de Paulo Coelho por el Camino de Santiago. La novela es una parábola sobre la necesidad de encontrar nuestro camino en la vida, darle un verdadero sentido a la misma, mejorar como personas y alcanzar un mayor crecimiento espiritual. Me ha parecido gratificante y una agradable lectura. La recomiendo al cien por cien.

Personal
La lectura es muy personal. Cada uno tenemos nuestros gustos que difieren mucho de unas personas a otras.
Este me ha gustado mucho.

¿Peregrino del camino?
No me gustó la historia. En nada puede compararse al peregrino que camina por la senda de Santiago. Esperaba otra cosa del libro. Demasiado «psicodélico» o con unas metáforas tan elaboradas que no he llegado a entenderlas. ¿Tal vez porque el pelegrion es un «mago»?

9 octubre, 2014 a las 11:20 pm por Ebooks
Listado en las siguientes categorías: Literatura y ficción
Etiquetas: , , ,