Título: El espejo de Salomón
Escrito por León Arsenal
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Alejandra Espinosa es una historiadora que ha vivido durante los últimos años como guionista de programas de «corazoneo». Durante una fiesta de amigos, oye hablar por casualidad de un libro escrito en ulfiliano, el alfabeto de los visigodos, al que uno de esos amigos ha podido acceder. Lo curioso de ese libro es que es de una época posterior a la visigoda, luego se trata de una falsificación o una extravagancia.
Dado que su fallida tesis versaba sobre falsificaciones históricas, comienza a preguntar y a indagar. Una investigación que la lleva a través de distintas épocas, lo que le hace sospechar que el libro es el eslabón de una cadena que conduce a una antigüedad considerable. Que existe una trama que ha involucrado a personajes de distintas épocas, con un fin desconocido.
Y tampoco tarda en descubrir otra circunstancia. Que aquellos que se dedican a investigar sobre ese asunto pueden verse expuestos a una muerte rápida y nada agradable.
Esta novela tiene una secuela: Los lugares secretos, disponible también en Amazon. Los lugares secretos se lee de forma independiente, pero comparte género literario con El espejo de Salomón, así como algunos personajes.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 702 KB
Longitud de impresión: 427 páginas
Idioma: Español
OPINIONES:
Libro muy entretenido y bien escrito
Es un libro que parece estar bien documentado, y mezcla muy bien los hechos en el pasado con los hechos en la actualidad. Me lo recomendaron, y no me defraudó. Son unas buenas horas de entretenimiento.
Interesante
Nada que envidiar a Best Seller anglosajones, además de aprender un poco de nuestra historia en hechos y personajes desconocidos en general.
El espejo de Salomón
Novela muy entretenida, de fácil lectura y que te abre episodios de la historia de España, por ejemplo los godos, que no se relatan habitualmente. Ya tengo esperando otros libros del autor que espero me proporcionen muy buenos ratos.