Título: Adicta a ti (Eres mi adicción I)
Escrito por Laurelin Paige
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Primer título de la trilogía superventas Eres mi adicción.
Perversamente romántico.
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 646 KB
Longitud de impresión: 296 páginas
Editorial/Editado por: Suma de Letras (1 de agosto de 2014)
Idioma: Español
OPINIONES:
Historia que te seduce
Historia que siendo muy parecida a muchas otras, tiene este punto diferente que me encanta. Los personajes son interesantes, atractivos, te seducen por su forma de acturar y de pensar. Y con mucha lujuria, amor escondido o queriendo sacar de dentro y poderlo expresa que no siempre es facil por un pasado o un presente lleno de dudas.
La narracion es muy amena y los dialogos excelentes.
Sin dudarlo lo recomiendo yo ahora voy a por el segundo Perdida en ti.
Me encantó
Pues eso, me encantó… Si te gusta este género romántico con toques de erotismo, recomendado 100%.
Los personajes son muy interesantes, desde los principales hasta los secundarios… y Hudson, el protagonista masculino, super enigmático.
Lo leí rapidísimo, tanto este como la segunda parte.
Muy bueno
Muy buena, esperando leer el próximo libro con muchas ganas y me alegra saber que ya se sabe las fechas de los 2 libros que quedan, deberían de aprender otras autoras y no hacernos esperar en la más absoluta ignorancia solo por sabe dios que motivo.