Título del libro: Dulce prisionera
Escrito por Kat Martin
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Aunque todos piensen que es una rica heredera, Velvet Moran necesita un esposo rico para cancelar las enormes deudas de su padre, y cree haber encontrado a su pareja ideal en Avery Sinclair, duque de Carlyle. Cuando se dirige a encontrarse con su prometido, es raptada por un hombre que le promete la libertad a cambio de un rescate. Pero Velvet sospecha que no se trata de un simple bandolero y, a pesar de mostrarse distante y hasta agresiva, no puede evitar sentirse atraída por él.
Kat Martin es autora de numerosas novelas románticas de éxito traducidas a una docena de idiomas.
Ha vendido más de seis millones de ejemplares de sus novelas en todo el mundo.
.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 783 KB
Longitud de impresión: 480 páginas
Editorial/Editado por: Ediciones B (14 de octubre de 2014)
Idioma: Español
OPINIONES:
Una historia «rococó» que emociona hasta la lágrima
En esta novela nada es lo que parece. Menos mal que lo sabemos desde el principio… nosotros si, pero no el resto de los implicados y eso me encanta. Así es como la autora nos presenta a sus personajes y juega con lo que nosotros conocemos pero ellos aún no saben… eso creo que es lo que engancha a la primera y hace que no puedas soltar el libro hasta que cada uno desvele todos sus secretos y lo mejor, es que va ocurriendo poco a poco y sin prisas y nos deja a los lectores consumidos en la angustia, hasta que el libro termina.
La historia aunque trillada es bastante complicada. El tema es por el lado de Jason (el protagonista) la venganza hacia su hermano el Duque de Carlyle, quien le quitó el titulo y todo lo demás… absolutamente todo. Por el lado de Velvet es la búsqueda de un marido para no quedarse, o mejor dicho, continuar en la ruina, hasta el momento ha logrado seguir viviendo de las apariencias y menos mal pues ya poco le queda.
El malvado del “cuento” es el actual Duque de Carlyle, Avery Sinclair , quien ya se consumió casi toda su fortuna y bien vive de las apariencias y cree que su prometida y futura esposa (Velvet) le hará poseedor de grandes riquezas.
Menos mal que en “nombre de la venganza”, Jason secuestra a Velvet para que no se casara con el Duque, pues piensa dejarlo en la ruina. Lamentablemente no entraba en sus planes que esta mujercita decidida, inteligente y fisgona (además de muy hermosa) se enterará de la verdad y lo peor, que se ofreciera a ayudarle en sus planes y bueno que además no pudiera resistirse a los encantos de la chica y bueno… todo comenzara a enredarse…
Jason es uno de los protagonistas más sufridos y oscuros con los que me he encontrado en la novela romántica. Poco a poco vamos conociendo por todo lo que ha pasado y la crueldad a la que ha estado expuesto. Me ha conmovido como se resiste a enamorarse de Velvet y luego como se ha ido ablandando y sobre todo al descubrir de donde venían sus temores y pesadillas (casi al final, cuando por fin abre su corazón) me han hecho soltar alguna lagrimilla. Ciertamente es un personaje muy intenso y bien llevado, en quien recae casi todo el peso de la novela.
Velvet por su parte es todo lo que Jason no ha encontrado en una mujer: dulce, inocente, bondadosa, inteligente, vivaz, noble… aunque también es persistente, entrometida, ingenua y práctica, lo que no hace que termine enamorándose de este bandido que la secuestra, que en realidad es un duque buscando venganza y quien sabe, si quizás algo más…
La trama tiene giros bastante interesantes que lleva a nuestros protagonistas a estar juntos y a seguir en el juego. Los secundarios son todos indispensables, destacan Lucien como el amigo incondicional y el Abuelo de Velvet con su enfermedad. También tendremos una historia de amor secundaria entre Lord Balfour y Mary Stanton, preciosa, si tenemos en cuenta todo por lo que pasa la pobre Mary (lo que casi le toca vivir a Velvet)
Recorreremos con ellos Londres y sus alrededores, no meteremos en muchas intrigas y conspiraciones para finalmente encontrarnos con un final de película, de esos que te hacen saltar el corazón como si estuvieras corriendo una carrera… menos mal que para concluir hay un epilogo, de esos que no deberían faltar en ninguna novela romántica.
En resumen, “Dulce Prisionera” es una novela bien escrita, con unos personajes que llevan todo el peso que gira en torno a una historia “rococó” pero que al final logra su cometido: emocionar hasta la lágrima y despertar “pasiones inolvidables”. Si bien no es una obra maestra esta muy bien lograda.