Título: Dispara, yo ya estoy muerto
Escrito por Julia Navarro
DESCRIPCIÓN Y/O SINOPSIS DE ESTE EBOOK
Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta 1948, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.
Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde dentro muchas novelas, y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa, mucha aventura y emociones a flor de piel.
.
.
BREVE FICHA TÉCNICA DEL LIBRO
Formato del ebook: Kindle PDF EPUB MOBI
Tamaño del archivo: 1465 KB
Longitud de impresión: 912 páginas
Editorial/Editado por: PLAZA & JANES (29 de agosto de 2013)
Idioma: Español
OPINIONES:
Entretenido en el estilo de Julia Navarro
Tiene exactamente la misma estructura que «Dime quien soy», eso si la historia es completamente diferente pero el sistema es el mismo. Una vida tremendamente atormentada que sirve de hilo para pasar por diferentes situaciones y personajes a lo largo de sus años de vida. Un trauma inicial provocará las diferentes decisiones a lo largo de su vida. Igual que en «Dime quien soy».
Muy entretenida, entiendes mucho mejor el conflicto palestino-israelí después de su lectura. Amena, veraz, bien construida y disfrutas con su lectura.
Tal vez el final no convence como debiera o no está a la altura del resto de novela. Es como si no supiera como acabarla y al final decide un apaño.
Es mi opinión personal, pero no la tengan en cuenta y lean el libro que lo merece.
Para leerlo de un tiron. Trama intensa y desgarradora
Lo he leido en dos dias, si te gusta el estilo de Julia Navarro no te va a defraudar.
Interesante escenario sobre el conflicto de Palestina Israel que abarca un largo periodo de tiempo. Gran despliegue de personajes que nos ayudan a comprender lo que parece un problema irresoluble.
Sin duda, lo recomiendo!
Correcto sin ser brillante
A mi me fascinó Dime quien soy, pero este libro no me ha terminado de enganchar. No es mal libro, pero es denso.